Aly & Fila se llevan el Tune of the Year de 2020 con «Somebody Loves You»

El dúo Aly & Fila junto a Plumb se llevan el Tune of The Year 2020 de A State of Trance con un emotivo «Somebody Loves You».

Desde el momento en el que salió, «Somebody Loves You» era un firme candidato a ser el Tune of the Year este año. La respuesta al lanzamiento a este track era un masivo «TOTY 2020», incluso festivales como Transmission apoyaban esta opinión. No les faltaba razón. Es una obra de arte. Plumb se encargaba de dar voz (¡y qué voz!) al mensaje que Aly & Fila quería transmitir con este track. No estás solo. Mínimo habrá una persona que te aprecie y que haga cambiar la voz interior que dice que no.

Ayer, A State of Trance anunciaban que «Somebody Loves You» se llevaba el Tune of the Year de 2020, seguido por «You’ll Be OK» de Gareth Emery y Annabel y de «This I Vow» de Armin van Buuren, MaRLo y Mila Josef. Un reconocimiento a la labor del dúo que tantos años lleva en la cima de la música trance. Este track, sucede al «Lighter Than Air» de MaRLo y Feenixpawl, el cual alcanzó el número 1 en 2019. ¡Enhorabuena Aly & Fila! ¿Serán capaces de volver a conseguirlo en 2021? Os dejamos con el videoclip del tema, el cual tampoco se queda atrás. Puedes consultar el top 50 completo de A State of Trance aquí.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →