Amelie Lens y Airod lanzan «Raver´s Heart» EP

Amelie Lens se une con el productor francés Airod para el lanzamiento de su nuevo EP llamado Raver´s Heart mediante el sello Lenske.

El 3 de mayo se anunció por primera la colaboración de Amelie Lens con Airod, pero en este caso iba a venir en formato de EP con 4 canciones. La primera colaboración entres estos dos artistas fue en la compilación de EXHALE Records con una pista llamada Adrenaline, la cual ocupo el primer lugar en las listas de Beatport durante semanas.

Son dos djs y productores con una sinergia muy buena ya que forman parte del sello Lenske creado por la propia Amelie, donde tienen bastantes lanzamientos junto con Ahl Iver, Farrago y Milo Spykers. Por este motivo las expectaciones hacia el EP eran bastantes altas por el gran nivel que nos podían transmitir.

El EP LENSKE016 llamado Raver´s Heart esta compuesto por cuatro canciones: Join Us, Raver´s Heart haciendo referencia al nombre, Escape y Space Program. Todas ellas van desde los 133 a los 140 BPMs.

Join Us se trata de una melodía trance de ritmo rápido comenzando con un bombo abrasador. Un sintetizador 303 es el encargado de las distorsiones industriales, además permitiendo un sonido acid. Todo ello unido a una voz entrante y saliente de Amelie.

La pista principal es Raver´s Heart, se abre con una percusión apresurada creando una intensidad abrumadora. Un sintetizado toma el control antes del toque acid. La voz de Amelie también esta presente.

La tercera canción Escape, se tarta del sonido clásico de Amelie y Airod. Sintetizadores retumbando y bombos que provocan una canción con mucha energía. Un sintetizador final es el encargado de una melodía poderosa para conducir la pista hasta el final.

Por último Space Program, es un techno más lento pero inquietante utilizando un bombo en segundo lugar. Los charles, platillos y cajas se fusionan alrededor de los acordes del sintetizador.