Kompass Klub se despide de su ubicación

El klub de la ciudad de Gante Kompass se despide de la ubicación actual con una edición digital para celebrar el año nuevo.

Después de cuatro años en la misma ubicación, concretamente en Ottergemsesteenweg Zuid el klub belga le dice adiós. Esto no significa la desaparición del mismo sino que se mudarán a otra ubicación aún desconocida. Como hemos podido ver en el perfil de Instagram: «Quienes han seguido a Kompass desde el principio saben que nuestra saga continuará. No cerramos, solo nos movemos. Y moverse significa mejorar». En estos años han sido numerosos los artistas de la escena underground que han pasado por allí y de eventos que se han celebrado. Exceptuando este año debido a la pandemia mundial.

Para despedirse por todo lo alto el 31 de diciembre celebrarán un evento online. Desde las 23:00 horas hasta las 03:00 horas del 1 de enero, de esa manera también despedirán al 2020. Se podrá seguir en directo desde su perfil oficial en Facebook de forma gratuita.

Con respecto al cartel encontramos a 3 djs belgas, Amelie Lens. Una de las reinas del Acid Techno hoy en día que esta a cargo de dos sellos como Lenske y EXHALE. El segundo artista es Farrago, integrante del sello Lenske con un ritmo industrial y trance. Por último el dj Corvus Ex que se inspira en la hipnosis y rituales chamánicos. Como base para alcanzar un estado de ánimo en las sesiones.

Las horas de duración de cada set son las siguientes (CET):

23:00 – 00:00 Corvus Ex
00:00 – 02:00 Amelie Lens
02:00 – 03:00 Farrago