Amelie Lens en Paris 15 Málaga

Rebels Festival revela su sorpresa preparada con Amelie Lens para actuar en la sala Paris 15 Málaga el próximo 13 de marzo.

We Are Rebels anunció en diciembre dos fechas para este nuevo año, una en Sevilla y la otra en Málaga. El 27 de febrero en Sevilla actuará en la sala OCCO con el artista Loco Dice, en la que puedes conseguir ya las entradas. Por otra lado, Rebels tenía preparada una sorpresa que la iban a anunciar a las 20:00 horas en la que revelarían el Headliner que visitaría Málaga para el 13 de marzo.

Llega una bomba a Málaga en forma de Techno-Queen belga. Amelie Lens estará por primera vez en la sala Paris 15 para hacer vibrar y quemar zapatilla a toda la ciudad. Actualmente es una de las artistas más valoradas y demandadas del Techno, su nombre es sinónimo de éxito garantizado. En su última visita a Málaga llenó el auditorio de Torremolinos y estamos seguros de que lo volverá a hacer en Paris 15, ya que esta música es cada vez más aclamado en la ciudad. No puedes perderte el Acid Techno de Amelie Lens, temas como ‘Man Over Machine‘, ‘Storm‘, ‘Never The Same‘ entre muchos otros, harán junto a ella una gran noche que no vamos a querer que acabe.

Puedes hacerte ya con las entradas a través de este enlace.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.