Amelie Lens anuncia EXHALE Together Livestream

Amelie Lens anuncia el primer Livestream de su sello llamado EXHALE Together para el próximo 28 de febrero de 2021.

El 23 de octubre de 2020, Amelie Lens fundó su propio sello EXHALE con el anuncio del lanzamiento del primer EP llamado VA001. La Dj y productora tuvo un increíble apoyo por parte de la escena, volcándose junto a ella en este nuevo proyecto de su carrera profesional. Un total de 15 producciones se lanzaron el el 13 de noviembre representando los sonidos oscuros del Techno.

En las últimas semanas, la artista fundadora anunciaba a través de redes sociales que realizaría un livestream. Este sería con producciones de artistas que les mandaran música por email. Todas estas canciones fueron retransmitidas en BBC Radio 1 el 15 de febrero en donde además, Amelie Lens daría un anuncio importante durante la transmisión.

Amelie Lens

El próximo 28 de febrero, Amelie Lens presentará la primera retransmisión del sello bajo el nombre de EXHALE Together. Ha pasado mucho tiempo en el que, tanto artistas como fans, no se ven en las pistas de baile. Y que mejor manera que esta para estar conectados, a través de la música.

Con una duración total de 5 horas, la productora reúne a los mejores artistas de la escena Underground para disfrutar de esta primera retransmisión. Se podrá disfrutar de Kobosil, Hadone y Dana Montana desde las 6pm hasta las 11pm (CET). Se han asociado con Live2020 y las recaudaciones irán destinadas a un fondo de solidaridad para la escena de la música belga. Estas donaciones irán concretamente hacia técnicos de sonido, artistas, agentes de contratación o ingenieros, entre otros.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →