EXHALE Records lanza las 15 primeras canciones

El lanzamiento del primer EP del nuevo proyecto de Amelie Lens basado en el sello Exhale ya es una realidad que se puede disfrutar desde hoy.

Amelie Lens dio a conocer el día 23 de octubre la creación del nuevo sello Exhale con el EP llamado VA001. Hasta el momento simplemente se basaba en la referencia hacia sus fiestas y más adelante a su merchandising. De este modo Exhale pasa a ser mas que una marca donde posiblemente en un futuro se puedan ver más lanzamientos o nuevos proyectos. Desde 2018 es una cofundadora del sello Lenske donde ha lanzado un total de 3 EP’s bajo su nombre pero podemos encontrar otros 10 EP’s de artistas pertenecientes a la familia Lenske como Farrago, Milo Spykers, AIROD y Ahl Iver.

Mediante este sello se enfoca en la representación de los sonidos futuros del techno oscuro, gracias a nuevos artistas que se han conocido meses o años atrás e influido por los toques industriales, rave y futuristas.

Analizando las 15 canciones podemos encontrar la colaboración entre Amelie Lens y Airod llamada Adrenaline mostrando líneas ácidas y voces hipnóticas, el talento español esta presente de la mano de Regal, el joven Ahl Iver el que hemos podido disfrutar con sus lanzamientos en el sello Lenske mostrando su toque ácido, el talento francés de las manos de Antigone, Francois X, Felice y Hadone, pero en este caso bajo su alias Mehen.

El techno modular también esta presente por parte de MDR, los alemanes SHDW & Obscure Shape y Klangkuenstler estos primeros induciendo un sonido trance. El producto local a manos de Lukas Firtzer repleto de percusiones cambiantes y por último los holandeses Brecc, la prometedora Grace Dahl y DYEN haciendo un guiño a las raíces de Exhale en la cultura rave.