AMF anuncia las fechas para 2021

Tras un año fatídico para la industria musical, AMF está de vuelta en el Johan Cruijff ArenA el día 16 de octubre.

Un anuncio lleno de esperanza. AMF está de vuelta en el Johan Cruijff ArenA para felicidad de todos los fans que asistíamos a este evento cerrando nuestra «festival season» particular. Tras un año completamente difícil para la industria musical, este 2021 parece aproximarse a una nueva normalidad. A pesar de ello, AMF supo reinventarse y realizó el pasado año un livestream desde los lugares más encantadores de la ciudad.

Por medio de un vídeo motivador en el que repasa la anterior edición, ha anunciado la fecha para este 2021. El 16 de octubre seremos dueños de la noche, en el que a pesar de no haber confirmado line up, sabemos que el Two is One será Afrojack b2b Nicky Romero, tal y como indicaron en su livestream. Muchas sorpresas y un line up de alto nivel es lo que nos prepara AMF en los próximos meses.

La pre-venta para AMF comenzará el día 3 de mayo. Podrás acceder a través del pre-registro que realices aquí. En cuanto a la venta general, comenzará el día 6 para todos los públicos. Como novedad, han añadido los tickets Raver y Ultimate Raver. Ambos te permitirán entrar a las 19:30 en vez de a la 21:00 y disfrutar de un íntimo pre-show a cargo de un Top 10 DJ. La diferencia entre ambas es que el Ultimate Raver tiene el acceso permitido al Party Pit, ubicado justo detrás de la cabina de los djs. Los precios están todavía por determinar.

Puedes consultar nuestra guía para asistir al festival si tienes dudas sobre como asistir. ¡Nosotros no nos lo perderemos!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →