AMF desvela el line up para su edición virtual

AMF anuncia los artistas que participarán en su edición virtual, la cual dará paso al nuevo número 1 del ranking Top 100 DJ Mag.

Tras el reciente anuncio de su edición virtual junto con la coronación del número 1 del Top 100 Dj Mag, AMF ha desvelado los artistas que participarán el día 7 de noviembre. Celebrado en Amsterdam desde unas ubicaciones únicas, contará también con el formato exclusivo Two is One, donde dos artistas / grupos formarán tándem por primera vez.

El line up se compone en gran parte por viejos conocidos de sus ediciones presenciales. Será de nuevo la «casa de los números 1» con Armin van Buuren y David Guetta. Afrojack y Nicky Romero volverán a formar parte de un line up de AMF tras no asistir desde 2016 y Don Diablo repetirá de nuevo en esta edición virtual tras asistir a la última edición presencial. Avalan, a quien ya hemos visto colaborar junto a Armin van Buuren, será la novedad de este cartel.

La exclusividad la pondrá el Two is One y la coronación del número 1. Respecto al primero, Morten compartió la publicación del anuncio oficial. ¿Apoyo a su fiel compañero o quizá una posible actuación junto a él? En cuanto al número 1, en las 3 últimas ediciones presenciales, el número 1 no actuaba en el evento (tendría sentido, ya que debería realizar dos sets), por lo que muy posiblemente no esté en el cartel. ¿Por quién apostarías?

Descubre mucha más información sobre AMF a través de sus redes sociales y en su página web. ¡Nos vemos el día 7 en AMF TV a las 8 PM (CET)!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →