AMF presenta el line up para su edición de 2021

AMF anuncia el line up para su próxima edición con artistas como Armin van Buuren, David Guetta, Tiësto o Brennan Heart.

En tan solo una semana, AMF ha desvelado todos los detalles de su próxima edición. Días atrás, anunciaban la fecha del evento con un guiño a su pasada edición y nuevos tickets con los que disfrutar de manera diferente el festival. Hoy, desvelaban el line up, al que podríamos denominar nuevamente «la casa de los números 1».

amf-line-up-2021

Armin van Buuren, Tiësto y David Guetta repiten en la edición presencial, contabilizando como artistas número 1 en todo el mundo. Timmy Trumpet pasará de ser integrante del Two is One a actuar de forma individual en el festival. Hablando del Two is One, la participación de Afrojack junto a Nicky Romero en b2b no es ninguna sorpresa, ya que actuaron juntos en el livestream de 2020 y anunciaron ese mismo día su actuación en el próximo AMF.

Nuevamente habrá hardstyle en el Johan Cruijff Arena. Brennan Heart sustituye a Coone, quien participó en la anterior edición, siendo el encargado de poner los ritmos más duros del festival. El alemán Topic completa el line up, en una oportunidad para mostrar todo su potencial en uno de los recintos más mágicos que existen.

De nuevo, AMF volverá a ser host de la ceremonia del DJ Mag Top 100 DJs, siendo el Johan Cruijff Arena el lugar de coronación del número 1. En los últimos años Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike o Martin Garrix han recibido este premio.

En caso de adquirir los tickets Raver o Ultimate Raver, podrás disfrutar de un pre-show a cargo de Kapuchon, alias de Afrojack, quien actuará por partida doble en el festival. Si deseas asistir a AMF, debes pre-registrarte para adquirir las entradas el día 3 de mayo a las 16:00. Los primeros tickets saldrán al precio especial de 59€ + tasas. En caso de no pre-registrarte, deberás esperar al día 6 de mayo a las 16:00, momento en el que se abrirá la venta global. ¡Nos vemos allí!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →