AMF tendrá lugar en el Amsterdam Dance Event

A pesar de haber pospuesto su principal edición a 2022, AMF regresa al Amsterdam Dance Event para conmemorar el No.1 Dj Mag.

Cuando AMF dijo que reuniría a todos sus fans en 2021 a pesar de posponer su evento principal, guardaban un as en la manga. La ceremonia del número 1 sí o sí debía celebrarse, y en este momento actual, un livestream posiblemente no iba a ser una buena opción. ALDA entendía que había que continuar el éxito de SAGA Festival y tratar de celebrar ASOT y AMF en el Amsterdam Dance Event. Así ha sido. AFAS Live será la sede de ambos eventos durante los días 13 y 14 de octubre.

AMF, como cada año, volverá a presentar los premios del TOP100DJs. El 13 de octubre se darán cita nombres como Afrojack y Armin van Buuren, quienes habían sido confirmados para el evento principal. Tras su paso por SAGA, Alan Walker, MORTEN, W&W, Avalan y Don Diablo volverán a participar en un evento de ALDA. Mariana Bo será una de las actuaciones exclusivas de la tarde, junto a Oliver Heldens, GORDO y Christina Novelli, últimas incorporaciones al evento. Por primera vez desde 2019, la ceremonía del número uno volverá ser en un escenario en vivo, realizándose el año anterior por medio de una retransmisión.

La venta de entradas comenzó el día 4 de octubre en la página web de ALDA y todavía hay tickets disponibles. Deberás tener en cuenta que para poder asistir necesitarás el certificado de vacunación, un test rápido de antígenos negativo o una prueba PCR negativa que no tenga más de 72 horas. Para quien no pueda asistir al evento, las actuaciones serán retransmitidas a través de YouTube para que todos los fans no se pierdan ni un momento de lo que plantea ser uno de los mayores eventos del ADE.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →