AMF desvela los 20 mejores sets de su historia

A través de un evento en streaming, AMF publicó el ranking de los 20 mejores sets de su historia elegidos por votación de todos los fans.

2021 ha comenzado con un gran cantidad de sets para poder disfrutar en los próximos días. Nuevos sets en streaming o un breve recordatorio de la historia de un festival. Este último, es el caso de AMF. Tras realizar una votación entre todos sus fans, publicaron en las últimas horas de 2020 el ranking de los 20 mejores sets de su historia.

Hablábamos anteriormente sobre cuáles han sido las actuaciones más destacadas en el festival. Apostábamos por la despedida de Axwell /\ Ingrosso o el b2b entre Armin van Buuren y Hardwell con una alta posición en el ranking. No íbamos desencadenados, ya que quedarían en la cuarta y segunda posición respectivamente. Gran parte del cartel de 2018 aparecería en los primeros anunciados del top 20. Lost Frequencies, Vini Vici, Salvatore Ganacci y KSHMR acapararían los últimos puestos del ranking.

A continuación, sets antiquísimos de Armin van Buuren, Alesso o un sorprendente Tiesto b2b Oliver Heldens ocuparían la zona media del ranking. Los 4 Two Is One, incluido el de Afrojack y Nicky Romero celebrado en su evento virtual, ocuparían la parte alta del top, donde únicamente Hardwell ocupaba la tercera posición del ranking con su set en 2016. Finalmente, David Guetta se haría con el #1 con su set en 2019, donde presentó Future Rave en un Johan Cruijff completamente lleno. ¡Enhorabuena David!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →