AMF anuncia la celebración de los Top100 DJMag Awards

AMF anuncia la celebración de los Top100 DJ Mag Awards para el día 7 de Noviembre, la cual incluirá muchísimas novedades.

Meses atrás, AMF anunciaba la imposibilidad de realizar el evento presencial en el Johan Cruyff Arena, por lo que se veía obligado a reinventarse y ponerse manos a la obra para sorprender a todos sus fans con un livestream. Hoy, el evento se hacía público a través de las redes del festival, en el que además de volver a colaborar con DJ Mag en su Top 100 de artistas, incluirá varias actuaciones exclusivas. La fecha elegida es el día 7 de noviembre y la localización será la ciudad de Amsterdam.

Respecto al cartel, varias son las pistas que podemos encontrar en el vídeo. Varios cabezas de cartel, un nuevo Two is One exclusivo en todo el mundo o la actuación como futuro número 1 del ganador del Top100 DjMag.

Quedamos pendiente de muchas más información que será revelada en los próximos días. Consulta las redes sociales de AMF o ALDA para estar al tanto de todas las novedades.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →