Amidy & KARRA llevan «Where My Heart Goes» a Heaven Sent

Amidy debuta en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records con el lanzamiento «Where My Heart Goes» con KARRA por su próximo EP.

Nueva música enviada desde arriba por el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records en camino. Recientemente hablábamos de la primera canción del nuevo EP que se lanzará en el sello con Best Part of Me, por el artista N3WPORT. El EP debut, tanto por el sello discográfico como por la artista, fue también lanzado titulándose Moontower, por fknsyd.

El ritmo de lanzamientos es cada vez mejor, a lo largo de todo el año habrá música alterna entre Heaven Sent Records & Gud Vibrations. En los cinco meses que llevamos se ha lanzado producciones como The Way To Infinity, Anywhere, Voices, When I’m With You & Skin To Skin.

Tenemos el placer de dar la bienvenida a un nuevo integrante a la familia de Heaven Sent Records, cada vez más conocido en la escena. Nolan Atkins, conocido profesionalmente como Amidy, quien te aleja de la vida cotidiana y te lleva a un mundo de fantasía, debuta en el sello. El productor se caracteriza por dar esperanza a aquellos que se sienten solos en luchas diarias. El deseo de Amidy es unir a cada oyente individual entre sí, significando el nombre «paz entre naciones a través de la danza».

Recientemente, el Dj, productor y cantautor llevó al sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records a otro nivel. Por primera vez colaboraba junto a Seven Lions & Wooli en la canción Shadows, además de dejar huella en canciones como Already Home. Fue el encargado del último Ophelia’s Odyssey, donde mostró la canción inédita que hoy libera, llamada Where My Heart Goes, junto a KARRA.

Amidy, KARRA, Where My Heart Goes, Heaven Sent Records, SLANDER

Presenta la primera canción que compondrá su próximo EP en el sello discográfico de SLANDER, llamada Where My Heart Goes. La interpretación vocal de KARRA es más que un plus, que aparezca su nombre en cualquier producción ya dices que será increíble.

El track es más que una experiencia musical, sino sentimental, en la que durante todo el viaje experimentas diferentes sensaciones. No solo canta KARRA, Amidy también se une junto a ella, creando paisajes sonoros en un contexto emotivo para ser enviada desde arriba.

Este será el tercer extended play que verá la luz a través de Heaven Sent Records. La primera canción que compondrá Sanctuary EP por el productor y cantautor Amidy llamada Where My Heart Goes junto a KARRA, ya está disponible.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →