«Satellite» de Amidy & Outwild recibe 3 remixes

La canción «Satellite» de los productores Amidy & Outwild reciben tres remixes por OBLVYN, N3WPORT & Sam Day en Sleeping Sun Collective.

El pasado septiembre, llegó una gran colaboración al sello discográfico de Outwild. Se lanzó una colaboración muy necesaria por el artista fundador de Sleeping Sun Collective, y uno de los más queridos y talentosos, Amidy. Juntos se unieron para el lanzamiento de la producción llamada Satellite, y ahora reciben un paquete de remezclas.

Los artistas responsables de brindar estos tres nuevos giros son N3WPORT, OBLVYN & Sam Day. Liderando el grupo, la productora de música electrónica con sede en Edmonton OBLVYN, produce un giro irresistible, combinando sus solos de sintetizador característicos y su producción contundente con la voz de Amidy. Ella está realmente emocionada de haber tenido la oportunidad de lanzar este remix. Escuchar la voz inmediatamente trajo un paladar de colores brillantes a su mente. Así que simplemente lo siguió y terminó optando por una vibra más liviana y lúdica mientras trataba de mantener la fuerte energía emocional que tenía la voz de Amidy.

La segunda remezcla del paquete es de N3WPORT, que convierte la pista en éxito, agregando guitarras de estilo punk rock y presentando una caída relajada perfecta para un viaje nocturno. A él, le encantó la canción desde el momento en que la escuchó por primera vez. Amidy y Outwild son buenos amigos suyos, y fue un honor poder poner su propio toque inspirado en el pop-punk en esta pista.

Para completarlo, Sam Day tiene su primer lanzamiento con el sello discográfico de San Holo bitbird la semana siguiente a este remix. Acelera el tempo para darle un sabor vibrante y palpitante. Cuando estaba creando el remix, había estado escuchando mucho a ODESZA y Hayden James, y quería inspirarse en su música y entrelazarla con su propio estilo y sonidos. Las voces en Satellite eran tan buenas que no podía dejar de cortarlas. También eligió mezclar la estructura pop habitual y traer las voces principales después del lanzamiento para crear una vibra completamente diferente a la original.

Tres nuevas joyas para el sello discográfico de Outwild Sleeping Sun Collective. Escucha ya en todas las plataformas las remezclas a Satellite por OBLVYN, N3WPORT & Sam Day.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →