Amnesia Ibiza presenta el line up para su Closing Party

Amnesia Ibiza presenta el line up para su closing party el 23 de octubre con nombres como Jamie Jones, Deborah de Luca o Adam Beyer.

En un año que ha sido una montaña rusa debido a la pandemia en el que las Closing Parties de Ibiza se anuncian antes de las Opening Parties. Amnesia Ibiza, una de las grandes discotecas de la isla y uno de los principales clubes del mundo, ha confirmado que realizará su Closing Party el día 23 de Octubre y como era de esperar ha colgado el cartel de sold out.

Musicalmente, la terraza de Amnesia se ha dejado llevar por los mundos del techno y el house mientras que el Club se reserva al techno. El mítico club no ha decepcionado con 18 horas de los mejores nombres del Techno en su Terrace y Club Room. Todo está preparado para que los amantes del techno disfruten de la noche ibicenca que tanto llevan esperando tras dos temporadas con los clubs cerrados.

De 18 a 24 horas en la Terraza estarán pinchando clásicos de Amnesia como Alfredo, Jeremy Healy, Alex P & Brandon Block y Jason Bye, mientras que en la zona 3rd Dimension, en el mismo horario de tarde estarán Jayda G, Young Marco y John Woods.

De 24 a 12 horas llegan los platos fuertes del evento, en la Terraza estarán Jamie Jones, The Blessed Madonna, Richy Ahmed, Cuartero, Mar-T & Caal, Sidney Charles & Seb Zito y Luca Donzelli. Mientras tanto, el Club vibrará con los ritmos de Adam Beyer, Deborah De Luca, Marco Faraone, Andrés Campo y Les Schmitz.

Todo un cartelazo que, unido a ese impresionante sonido y grandes efectos visuales a los que nos tiene acostumbrados en su fiesta de cierre de Amnesia, asegura un ambiente de fiesta inmejorable.