Asistimos a la reapertura de Amnesia para su Warm Up de 2022 en la que Pyramid brilló de nuevo en el club que le vio nacer.
Pyramid se presentó como Amnesia Warm Up de esta nueva temporada con un line up de vértigo. A primera hora Caal, Seb Zito y East End Dubs presentaban Do Not Sleep en la sala al aire Libre 3RD Dimension. La sala se iba llenando conforme pasaba el tiempo y ya se podía intuir lo que se venía durante la noche; ambiente inmejorable para la vuelta del club. Seguidamente disfrutamos de Luciano, Paul Woolford b2b Richy Ahmed, Marco Faraone y Syreeta en la sala terraza y a su vez en la main room de Amelie Lens, Ben Klock, Airod y Luca Doncelli como estilo más underground.
Entrábamos al club y ya veíamos una cola que llegaba desde la entrada hasta el parking. Esto hacia imaginar los presagios de la gente de la gran noche que se venía. Luca Doncelli estaba a los platos en la Main Room ya abarrotada. Parece un tópico, pero cada vez que entramos, decimos: «Como suena esta sala». Es un espectáculo. Con triángulos del sello Pyramid repartidos por toda la pista Luca nos regaló un gran set de techno limpio y contundente.

Posteriormente, se puso a los mandos Ben Klock o como los fans lo llaman: «El Profeta del Techno«. Nos propuso una sesión al más puro estilo berlinés por el que gran parte de los ravers estaban esa noche en Amnesia. Su arte para mezclar los sonidos más minimalistas con el deep techno está al alcance de muy pocos; nos tuvo a su merced durante todo el set.

Al mismo tiempo en la sala Terraza Luciano nos presentaba un set cargado del mejor techno house o «microhouse» como llaman algunos al estilo de Luciano. Fuimos alternando ya que no nos queríamos perder a ninguno y al menos disfrutar la mitad del set. Nos ofreció un set al más puro estilo Vagabundos con sonidos de vanguardia que le caracterizan.

Tras el gran set de Ben Klock llegó uno de los momentos más esperados por nosotros. Era turno de Amelie Lens, la belga que se ha consolidado como una de los Djs mas influyentes del techno. La energía que transmite en cabina sin parar de bailar mientras enlaza un tema tras otro se hizo notar en el público que abarrotaba la Main Room. Su sesión fue una auténtica locura y el ambiente que se respiraba en la sala no pudo ser mejor, el público entregado como si no hubiera un mañana.

Como colofón a la noche nos trasladamos a la sala Terraza para disfrutar de Marco Faraone. El Dj italiano nos ofrecería en esta ocasión un set propio de la sala en la que nos encontrábamos, cargado de temas techno house mas bailongo que en otros sets que hemos asistido. Pudimos disfrutar hasta el amanecer en esta sala, uno de los encantos que tiene, ver salir el sol sin poder parar de bailar.
En resumen, una gran noche como era de esperar. Pyramid quedará marcado como el evento de inicio de la temporada, sin restricciones ni miedos pasados por el tiempo de pandemia. Los djs dieron lo máximo lo que hizo que creara una atmósfera espectacular en la que todos los ravers seguramente pensamos en algún momento de la noche: «Hemos vuelto a casa». Una noche para el recuerdo quemando zapatilla hasta no poder más remitiéndonos a nuestro lema: ¡BIEN BAILADO!