Animal Sound arranca su séptima edición

Animal Sound anuncia fechas para su séptima edición junto con los primeros artistas que formarán parte del mejor cartel hasta la fecha.

Ubicado en el Recinto Ferial la Fica y considerado como el mayor festival de la región de Murcia, este año se celebrará durante los días 19 y 20 de Junio. Tras sus 6 ediciones ha conseguido reunir a grandes cabezas de cartel como Angerfist, Nic Fanciulli, Showtek o Dyro.

En esta primera oleada de artistas se unen al cartel Djs como Borgore, una de las mayores sorpresas de este avance en cuanto a Bass. En lo que a Hard se refiere hemos tenido el placer de volver a tener en Animal a Angerfist uno de los pioneros en Hardcore y el encargado de producir el Anthem de Dominator de esta ultima edición. Mandy otra de las Djs confirmadas de este género vuelve para hacernos bailar este primer día con temas como »Bodyshok» y su remix a »Don’t you worry child». En el ámbito del underground ya conocemos el primer Headliner,Technasia. Este Dj llega para darle un toque de Tech House a la noche y hacernos disfrutar de temas como »Suga». Aparte de todos estos Headliners también tendremos el placer de ver a Carlos Agraz, Vicente one more time, David Jarvis, Javi Boss y Don Fluor entre muchos otros.

Junto a este avance de artistas Animal Sound nos adelantó otra de sus novedades en forma de Aftermovie, el cuál os hizo teletransportarnos a su anterior edición donde vivimos una experiencia inolvidable.

Hasta aquí las primeras novedades de esta séptima edición. La venta de abonos se realizará el Lunes 9 de Marzo a través de su web

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →