Animal Sound se aplaza a Octubre de 2020

La séptima edición del festival Animal Sound se aplaza a los días 30 y 31 de Octubre de 2020 a causa de la crisis sanitaria del COVID-19.

El festival celebrado anualmente durante junio en Murcia decide aplazar su séptima edición debido a las complicaciones por la crisis sanitaria del COVID-19. Esta edición pasará a celebrarse los días 30 y 31 de Octubre. En un comunicado anunciado recientemente, Animal Sound explicó todos los detalles que el aplazamiento conllevaría.

En cuanto al tema de entradas, los asistentes que ya obtuvieron su entrada, tendrán la posibilidad de validarla en la nueva fecha, ademas de esto se le regalará una suscripción a «Kindom by Animal Sound». ¿Qué beneficios tiene ser de Kindom by Animal Sound? Por ser miembro de este club Animal Sound ofrece ventajas como: Concursos exclusivos, preferencia en los lanzamientos de entradas de nuevos eventos, entradas sin gastos de gestión y muchas mas. ¿Qué pasa con los que no puedan asistir en la nueva fecha? Animal Sound ofrece la posibilidad de hacer el cambio de nombre gratuito para ceder el abono a otra persona o simplemente solicitar un reembolso.

View this post on Instagram

📜 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 – 𝐀𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐮𝐧𝐝 𝟐𝟎𝟐𝟎 📜⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Queridos fans y seguidores, rogamos leer detenidamente el comunicado oficial en el que nos vemos obligados, por la actual situación sanitaria con respecto al Covid-19, a aplazar la 7ª Edición del festival a la fecha del 30 y 31 de octubre de 2020⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ En momentos como estos, aquellos que permanecen unidos salen más fuertes y reforzados. Es por ello que necesitamos el apoyo de la gente para salvaguardar el futuro de los festivales y eventos de ocio.⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Para todas esas personas que mantengan su entrada, verán recompensada su confianza con la adquisición GRATUITA del nuevo carnet del club #KingdomByAnimalSound⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ En caso de no poder asistir a la nueva cita, podrás solicitar la devolución de tu abono⁣⁣⁣⁣⁣ *Excepto los gastos de distribución asociados⁣⁣⁣⁣⁣⁣ **La devolución del abono implica la pérdida del derecho al abono a menor precio⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ***Los abonos de la promoción de sanitarios y sorteos mantienen su abono para la nueva fecha⁣⁣⁣.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Toda la información sobre nuestro carnet del club o devoluciones estará disponible el próximo 27 de mayo en nuestra web⁣⁣. El cartel con los artistas confirmados para la nueva fecha será anunciado el 1 de junio⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo! ¡Pronto rugiremos de nuevo!🦁⁣

A post shared by 🦁 ANIMAL SOUND FESTIVAL 🦁 (@animalsound) on

Otra gran incógnita sobre esta edición son los artistas, Animal Sound ha anunciado que el día 1 de Junio se sabrán que artistas que actuarán en esta nueva fecha. Para esta edición ya contaban con artistas como DubVision o Gonçalo, anunciados en su último avance junto a otros Djs/productores internacionales como Borgore, Mandy o Angerfist.

Para más información puedes acceder a la página oficial de Animal Sound.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →