Animal Sound sube un escalón más

El mejor cartel de la historia del festival. Este es el título de esta sexta edición de Animal Sound.

Establecido en Murcia, en el Recinto Ferial La Fica durante los días 14, 15 y 16 de Junio, es uno de los festivales calidad-precio más asequibles de la Península con ya más de 15000 entradas vendidas.

Third Party, Dubvision, Julian Jordan y Angerfist son las cabezas más conocidas del cartel, en el que también encontramos al tan querido Dj Nano y a SFDK, por motivo de su 25 aniversario. Destacar también a B Jones, Jordan Jay, Mandy, y en especial a David Jarvis, residente del festival, que actuarán en el Mainstage.

Con una amplia variedad de estilos por escenarios, se divide en underground, remember y el rave area. Encontramos artistas de la talla de Broken Minds, Dany BPM, Javi Boss, Abel Ramos, Gonçalo y Nico Morano entre otros, este último, conocido por tener su propio host en la última edición de Tomorrowland. Mencionar también a Kursiva, uno de los talentos del dnb nacional.
Sobre todo, señalar la progresión positiva del festival, con una mejora de las instalaciones del camping y el añadido de la Pool Party el día 16 con Lukas Innemann, Sandro Ávila y Fiesta Borikua by Ballesteros.
Sin duda, una opción muy recomendable para disfrutar de un festival en nuestro país, al cual podrás asistir por tan solo 39,50€, camping y pool party incluido. Entradas de día disponibles a partir del jueves 16.
¡Os dejamos con el aftermovie de la última edición! Compra tus entradas en animalsoundfestival.com.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario