Animal Sound suma nuevos artistas a su cartel

Animal Sound sigue añadiendo artistas que se unirán junto a Borgore, Angerfist y Technasia para su séptima edición.

Ubicado en Murcia, Animal Sound sigue añadiendo artistas para el cartel que viviremos en su séptima edición. Hasta el momento Animal ya cuenta con grandes nombres y una gran variedad de géneros repartidos en varios escenarios. En su primera oleada de artistas pudimos ver sorpresas como Borgore una de las grandes apuestas por este genero de bass. En lo que a hard se refiere volvemos a tener en casa a Angerfist, uno de los pioneros en Hardcore y el encargado de producir el Anthem de Dominator de esta ultima edición. A este gran artista podemos añadir a Mandy otro gran nombre que nos vuelve a visitar tras hacer una gran actuación en su pasada edición. En el ámbito del underground ya conocemos el primer Headliner: Technasia. Este Dj llega para darle un toque de Tech House a la noche. A todos estos también sumaremos nombres como Carlos Agraz, Vicente One More Time, David Jarvis, Javi Boss y Don Fluor.

Esta vez Animal Sound llega con otra nueva confirmación, Dubvision. El dúo holandés ya ha pasado varias veces por el festival en ediciones anteriores y en ninguna nos ha dejado mal sabor de boca. A lo largo de su carrera estos DJs han hecho grandes colaboraciones con productores de la talla de Afrojack, Dash Berlin, Martin Garrix o Firebeatz, con estos últimos comparten un nuevo alias llamado METAFO4R. Sin duda una gran confirmación que nos hará bailar y cantar como nunca.

Se siguen sumado artistas al cartel, esta vez en forma de techno. Gonçalo, uno de los grandes artistas de la escena electrónica española llega una vez mas a Animal Sound para hacernos disfrutar de una buena dosis de techno. A lo largo de su historia, Gonçalo siempre ha estado presente en muchos de los grandes festivales nacionales así como en las mejores salas incluyendo Ibiza. Animal Sound no es la primera vez que apuesta por el, pero sin duda es una opción muy acertada debido a la gran acogida que se le brinda.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →