Animal Sound comparte los planes para su séptima edición

Animal Sound hace públicos sus planes en relación a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Animal Sound anunció su séptima edición para los días 19 y 20 de junio de este año. Pero, como a todos, la crisis sanitaria que se ha producido a raíz del COVID-19 les ha obligado a replantearse las cosas.

A través de una entrevista en DJ Mag España con su director, Álvaro Vargas, han hablado de su trayectoria y de la preparación de la edición de este año, la cual podría ver se afectada por las medidas tomadas para frenar el avance del COVID-19.

La primera medida que la organización del festival tomó al respecto fue invitar a su próxima edición a todo el personal sanitario español, en agradecimiento a su gran labor durante esta crisis.

Pero no se han quedado ahí. Ante la incertidumbre que rodea a todo evento masivo, Animal Sound baraja dos opciones: si todo mejora a tiempo, la idea es celebrar el festival en sus fechas originales, el 19 y el 20 de junio. Si las medidas tomadas para frenar la pandemia acaban por afectar a la celebración del festival, éste se aplazaría hasta octubre. Pudiendo aplazarse aún más si, por desgracia, el problema persistiese. Animal Sound daría la opción del reembolso del dinero a aquellas personas que no pudieran asistir en una hipotética nueva fecha.

Desde Festival Season deseamos con todas nuestras fuerzas que esta situación se arregle lo antes posible y que podamos disfrutar de un verano cargado de grandes festivales por todo el mundo. Así que no lo dudes. ¡Quédate en casa!

View this post on Instagram

#savethesummer 🙏

A post shared by Festival Season (@festivalseasones) on

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →