¡Nuestro primer año!

Querida familia de Festival Season:

Recientemente, cumplimos un año como medio de comunicación. Lo que comenzó como una cuenta de videos de festivales se convirtió en un medio de comunicación en el que poder ayudar a todo el mundo a asistir a su festival favorito. Comenzamos en Instagram, meses después llegabamos a Twitter y a partir de Febrero, creábamos nuestra página web, además de nuestro canal y grupo de Telegram, en el cual tenemos la oportunidad de ser más cercanos con vosotros.

Agradecer a cada uno de los seguidores todo lo aportado. Nos habéis trasladado a festivales a los cual no hemos podido asistir y hemos tenido la oportunidad de conoceros a través de las quedadas que se han ido realizando en varios festivales. Sin vosotros no habría sido posible crecer. Esperamos, de todo corazón, que os haya sido útil toda la información que hemos ido recopilando y publicando a lo largo del año.

Mencionar también a todos aquellos festivales, que incluso cuando estábamos comenzando, tendieron su mano para colaborar con nosotros. Es de agradecer. Comenzando por Snowdaze, Bass Invasion y Animal Sound y acabando con Dreambeach y Parookaville, además de Transmission Festival y Amsterdam Music Festival, que están por celebrarse.

Durante este próximo año, si algo no va a cambiar es tratar de ser lo más objetivos posibles en cada una de las crónicas y guías. Disfrutamos de los festivales como uno más y no como un medio de comunicación, porque realmente nunca dejamos de ser un seguidor más. Aplaudiremos cada acción positiva de un festival/evento, al igual que notificaremos todo lo que pueda ser mejorable.

Potenciaremos nuestra página web, con más artículos y muchísimas más guías de festivales, de manera que se convierta en una biblioteca con información sobre todos los festivales y eventos del mundo, así como cualquier género de los que se divide la electrónica. Todos estos artículos serán compartidos a través de nuestras redes sociales y nuestro canal y grupo de Telegram, de manera que llegue en alguna dirección al receptor.

En definitiva, vamos a dar un paso adelante, y ese paso adelante es convertir a Festival Season en un medio internacional, llegar a un público mundial y poner nuestro granito de arena para que no solo el público nacional, si no todo el mundo, disfrute de una de las mayores experiencias que existen.

Como bien podéis leer en Tomorrowland: «This is your life, make every second legendary».

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →