Rezident participa en Anjunadeep 12 con «One Good Reason»

Rezident vuelve a lanzar una nueva producción convirtiéndose en la segunda del año y incluida en Anjunadeep 12 llamada «One Good Reason».

A finales de enero, el productor alemán David Roif, conocido profesionalmente como Rezident fue uno de los encargados de remezclar Envious de Aluna. Realizando un gran trabajo el artista siendo el primer release del año, terminaba el primer mes con gran nota y el inicio del segundo mes no es para menos. Con un gran recorrido en el pasado 2020, no tiene pensado bajar el nivel y vuelve a participar en Anjunadeep.

Concluyendo con Anjunadeep 12, presentando la tercera parte de la compilación más grande del sello hasta la fecha. El artista Rezident tiene la oportunidad de seguir subiendo escalones y sumando oportunidades a su carrera participando en tal compilación de estas características y proporciones.

Ofreciendo el primer track del año junto a Biishop llamado «One Good Reason«. Una perfecta obra bien elaborada y tejida demostrando la precisión en el estudio, transmitiendo las sensibilidades melódicas unido al sonido Deep que desarrolla.

El año no ha hecho nada más que empezar para el joven productor y además, participando en esta masiva compilación. Puedes escuchar «One Good Reason» y el resto de increíbles producciones en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →