Nos sentimos «Sensational» con el esperado regreso de Anti Up

Después de un año, Chris Lake y Chris Lorenzo regresan como su dúo Anti Up con «Sensational», un single que será parte de un próximo álbum.

Chris Lake y Chris Lorenzo son dos de los nombres más destacados en la industria de la música house, conocidos por sonidos pioneros que se han vuelto cada vez más conocidos en todo el mundo. El dúo destrozó las pistas de baile universalmente cuando anunciaron que unirían fuerzas bajo el nombre de Anti Up en 2018, y desde entonces no han hecho más que empujar los límites y cambiar las normas. Juntos como Anti Up, este dúo dinámico no ha lanzado más que éxitos absolutos; no olvidemos su ‘Hey Pablo EP‘ en 2018, junto con los revolucionarios sencillos ‘Concentrate‘ y ‘Right Now‘ en 2019.

Anti Up han permanecido bastante silenciosos desde su último lanzamiento en 2019, sin embargo, ese silencio (finalmente) comenzó a desvanecerse cuando Chris Lorenzo reveló que él y Chris Lake estaban trabajando en un álbum de Anti Up durante su set en el Virtual Rave-A-Thon de EDC en Mayo de 2020. Esto volvió locos a los fanáticos del house en todas partes, y ahora, 10 meses después, el dúo nos ha dado una muestra de este próximo álbum con su single, ‘Sensational‘.

Antes de ser lanzada, el track había estado ganando mucha atención, solo que nadie lo sabía en el momento. El dúo lo había tocado previamente durante varios de sus sets, lo que hizo que los oyentes se volvieran locos buscando el ID del track. La gente quería este track por una razón muy sólida; es diferente en todas las mejores formas. ‘Sensational‘ de Anti Up nos transporta a la década de 1980, con ese «drum machine» impactante y sintetizadores fuertes. Contiene un sonido que no se escucha comúnmente hoy en día, aunque este sonido proviene de la raíz de la música house moderna. Es como si ellos nos estuvieran recordando sobre los verdaderos orígenes del house. Este single te mantendrá en una mentalidad positiva y te hará bailar, algo realmente increíble.

Como todos los grandes géneros de la música electrónica, la música house está en constante evolución. Debido a su popularidad, hoy en día es difícil que los productores y DJ’s de house consigan sobresalir y mostrar singularidad. Aquí es donde artistas como Chris Lake y Chris Lorenzo se vuelven extremadamente importantes; están constantemente empujando los límites, creando sonidos distintos e irrepetibles que crean un gran impacto en el mundo del house. Nunca dejan de inspirar a nuevos productores para que muestren su talento, animándolos a superar esos límites ellos mismos y, por lo tanto, mantenerse alejados de la norma.

Ilumina tu fin de semana escuchando «Sensational,»ahora disponible en todas las plataformas digitales.