«Anything» la nueva colaboración de Valentino Khan y Alison Wonderland

Alison Wonderland y Valentino Khan sacan su nueva canción Anything, tras las numerosas peticiones de una colaboración entre los dos.

Uno de los dúos más divertidos dentro del mundo del Bass en redes sociales, por fin se ha juntado para realizar una colaboración. El angelino Valentino Khan y la australiana Alison Wonderland, se han hecho eco este 13 de noviembre con su nueva canción «Anything». Ya el 30 de octubre fueron avisando de su nueva colaboración en un directo de instagram, donde Valentino reprodució un fragmento de la canción. Desde Festival Season pudimos captar ese momento, que más tarde se traduciría en el release oficial de «Anything».

En lo que se refiere a la canción, hablamos de una melodía dentro del Slap House. La base es muy reconocida en diferentes canciones de Valentino Khan, así como la inconfundible voz de Alison Wonderland. La mezcla de sus dos visiones hace que la canción tenga un tono muy característico y bailable. Debemos recordar que a Alison Wonderland siempre le ha gustado jugar en sus sets con melodías House, por lo que no nos sorprende que se atreva con esta colaboración.

Valentino Khan ya realizó un remix de la canción Good Enough producida por Alison Wonderland hace ya algún tiempo y que ella misma ha usado en sus sets. «Anything» llega tras los recientes release de «Bad Things» de Alison Wonderland y el último EP de Valentino Khan «French Fried» que podéis encontrar en su spotify.