Apashe & Disney colaboran con «Lacrimosa» en Raya y el último dragón

Apashe colabora por primera vez con Disney para la próxima película llamada «Raya y el último dragón» con la producción «Lacrimosa».

Una vez más, Apashe demuestra y reluce la personalidad, atracción y aptitudes que posee en la producción. A lo largo de los años, el artista ha trabajado con una amplía variedad de marcas importantes del mundo. Entre ellas Apple en, What’s Now, What’s Next y An Apple Original, con dos de las recientes producciones de Renaissance álbum, «Good News» y «Dead«, respectivamente. Con Amazon para el tráiler de la segunda temporada de The Boys con la producción Dies Irae. Además, a lo largo de los años también ha trabajado con adidas, HBO, Marvel, Netflix y con la NBA. Además trabajó en el tráiler de la segunda entrega de Keanu Reeves, John Wick, con el Free Release, Battle Royale.

Con todo lo mencionado anteriormente, no es para menos que otra, de las grandes marcas más importantes y con tanta influencia del mundo, no quiera colaborar con él. Apashe colabora por primera vez con Disney para «Raya y el último dragón» con su producción Lacrimosa para el tráiler de esta. Consiguiendo así otro logro más en su carrera profesional y obtener la licencia y reconocimiento del gran trabajo que ha realizado desde hace años.

La película se estrenará el próximo 5 de marzo de 2021 en cines y Disney+. Si deseas saber más acerca de Apashe no pierdas de vista las redes sociales del artista ni de Kannibalen Records. Actualmente se están lanzando las remezclas a Renaissance álbum.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →