Aquasella añade otros 4 nombres a su line up

Aquasella Festival sigue sumando nuevos nombres para su próxima edición como Adam Port, Cristian Varela, Dave Clarke y Reinier Zonneveld.

El festival asturiano Aquasella Festival que se celebrará a finales del mes de agosto va completando su line up con una nueva tanda de confirmaciones, tratándose de la quinta. Hasta el momento el cartel está formado por grandes artistas de la escena underground para el disfrute de todos los asistentes.

Un total de 15 artistas han sido confirmados hasta el momento. En la primera tanda de confirmaciones encontramos a 999999999, Kobosil, Helena Hauff y Hector Oaks. Más adelante, en el segundo avance Jeff Mills, Patrick Topping, SNTS y SPFDJ fueron confirmados. En la tercera tanda de confirmaciones se sumaron &ME, Boston168 Live, Len Faki y VTSS y por último Honey Dijon, Kirilik Live y Maceo Plex.

Aún quedan artistas por anunciar para la vigésimo cuarta edición, en el día de hoy Aquasella nos ha sorprendido con otras nuevas cuatro caras de su cartel.

El artista alemán Adam Port será el encargado de mostrar toda su producción en cuanto a Tech House se refiere. Cristian Varela se trata del segundo español que forma el cartel hasta el momento, uno de los mayores exponentes de la escena nacional con mas de 20 años de carrera. El inglés Dave Clarke conocido también como «El barón del Techno» es uno de los artistas mas respetados de la época de los 90 en cuanto a producciones . Por último, el holandés Reinier Zonneveld y su formato live serán los encargados de poner patas arriba el escenario gracias a la destreza que transmite desde la mesa con la creación de sonidos Acid Techno.