Aquasella nos sorprende con nuevos artistas

Anfisa Letyago, The Black Madonna, Loco Dice y Rebuke se unen al cartel de Aquasella, que esta preparando uno de los mejores line ups de música underground para este verano.

No todo van a ser malas noticias en esta cuarentena. Si por algo tenemos que esforzarnos y quedarnos en casa ahora, es para poder disfrutar de un verano lleno de festivales y de increíbles momentos. Uno de esos festivales a destacar para este verano es Aquasella, que a día de hoy, tiene uno de los carteles más atractivos respecto a techno de todo el panorama nacional. Djs de la talla de 999999999, Boston168, VTSS, o Reinier Zonneveld entre muchos otros, no se perderán esta nueva edición del festival celebrado en Arriondas/Cangas de Onís (Asturias, Espańa).

La organización ha querido sacarnos una pequeña sonrisa en estos días tan nublados para algunos debido a esta situación que estamos viviendo, y por ello han sumado 4 nuevos nombres a su cartel.

La italiana Anfisa Letyago llega a Aquasella para hacernos disfrutar de una sesión donde la fusión de estilos es el eje conductor de sus actuaciones. Minimal, acid, ambient… una sesión para disfrutar de todo el potencial que esta chica tiene cuando se pone a los platos. El groove y los sonidos Tech House estarán bien representados gracias a las confirmaciones de Loco Dice, un fijo en la temporada de festivales de España, y Rebuke, que debuta en Aquasella. Por último, The Black Madonna también debutará en este festival, donde podremos disfrutar de una sesión del mejor house al más puro estilo de las discotecas de Chicago.

A falta de nuevos artistas por sumarse al cartel, Aquasella está formando un line up donde la variedad predomina en cuestión de subgéneros, ofreciéndonos desde increibles live acts o actuaciones para quemar zapatilla, hasta sesiones donde los bpm están más bajos. Si tu intención es asistir, puedes adquirir tus entradas a través de la página web del festival.