Aquasella confirma nuevos artistas

Aquasella añade nuevos nombres a su vigésimo cuarta edición y nos sorprende con nuevos artistas como &Me, Boston168 en formato live, Len Faki y VTSS.

El festival celebrado en Arriondas en el mes de agosto, está organizando uno de los carteles de música underground más interesantes del territorio nacional. Si ya nos sorprendieron en las anteriores fases con las confirmaciones de SNTS, SPFDJ, Jeff Mills o Kobosil, esta vez no iba a ser menos y han añadido grandes nombres a su line up.

Sonidos deep house y más tranquilos podremos encontrar gracias a la confirmación de &Me, uno de los referentes del organic techno. Le sigue la confirmación de Boston168 en formato live. Este dúo italiano viene a Aquasella para deleitarnos con su manejo de los sintetizadores y así, conseguir esas melodías cargadas de ácid o minimal house que tanto les caracterizan. Len Faki un veterano de la música underground, también estará en Arriondas para hacernos disfrutar del mejor techno.

Por último encontramos a VTSS, artista que no podía faltar en Aquasella. Tras un crecimiento exponencial en los últimos años, la dj y productora polaca viene a España para hacernos disfrutar de una sesión cargada del mejor hard techno, acid e industrial que podamos imaginar.

Aquasella está preparando una de las ediciones más grandes de su historia. Los mejores artistas techno estarán reunidos del 20 al 23 de agosto para hacernos disfrutar de 4 días con los mejores sonidos underground. Si aún no tienes tu entrada, ¡corre y hazte con la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.