Aquasella Festival presenta los primeros artistas

Tras el éxito obtenido un año más en la vigésima tercera edición del Aquasella Festival se anunciaron las fechas para la edición de 2020 concretamente los días 20, 21, 22 y 23 de agosto en la localidad de Arriondas. El 6 de noviembre comenzó la venta de abonos con un total de mas de 7000 vendidos hasta el momento.

Los primeros artistas han sido anunciados en el día de hoy con un total de cuatro djs de talla mundial que por primera vez visitaran el «prau». Analizando las confirmaciones encontramos al dúo italiano de moda 999999999 con su live set, la alemana Helena Hauff, el ingles Kobosil residente de una de las discotecas mas conocida del panorama underground como Berghain y por ultimo el español Héctor Oaks mas conocido como «Cadency».

Cabe destacar los géneros Acid House, Industrial Techno y Acid Techno entre los cuatro artistas nombrados anteriormente. Se podría decir que sera una edición de «bpm´s» altos.

Todavía no hay fecha para las siguientes confirmaciones o novedades con las que nos pueda sorprender Aquasella festival, pero sera otra edición más para enmarcar.