Aquasella añade nuevos nombres a su line up

Aquasella Festival sigue añadiendo nuevos artistas a su line up y nos sorprende con confirmaciones como Honey Dijon, Kirilik Live y Maceo Plex.

La vigésimo cuarta edición de Aquasella Festival empieza a coger forma. Los mejores artistas de la escena techno se reunirán del 20 al 23 de agosto en un paisaje idílico, donde disfrutar de la música underground será el objetivo de todos los asistentes. Los primeros artistas ya han sido confirmados y en el primer avance pudimos encontrar grandes nombres como 999999999, Kobosil, Helena Hauff y Hector Oaks. Más adelante, en un segundo avance se sumaron otros artistas de la talla de Jeff Mills, Patrick Topping, SNTS y SPFDJ. Las confirmaciones de &ME, Boston168 (en formato live), Len Faki y VTSS han sido las últimas hasta la fecha, lo que nos deja uno de los carteles de techno más interesantes del país de cara al verano.

Todavía faltan muchas sorpresas por ser reveladas. Aun así, Aquasella no ha querido esperar más, y nos ha regalado 3 confirmaciones más que se unen a los artistas mencionados anteriormente.

Honey Dijon, la artista originaria de Chicago viene a Aquasella Festival para hacernos disfrutar del mejor Techno House que podemos imaginar. Kirilik, el alias del artista búlgaro Kink, viene a demostrarnos su creatividad a los mandos de sintetizadores y cajas de ritmos en uno de los mejores lives del festival. Por último, Maceo Plex estará en Aquasella para hacernos disfrutar de una sesión repleta de diferentes sonidos que pueden ir desde el progressive, hasta los sonidos más dark.

Podéis encontrar las entradas al festival en su página web. Si tu intención es asistir al festival, ¡corre antes de que cambien de precio!