Aquasella realiza su segundo avance de artistas

El festival español Aquasella y uno de los referentes de la escena Techno de nuestro país, realiza su segundo avance confirmando a grandes cabezas de cartel.

El festival que se celebra en Arriondas cada Agosto, nos trae 4 nuevos nombres a su cartel tras anunciar su primer avance hace un mes. El Aquasella es referente en la escena Techno de nuestro país y en esta vigésimo cuarta edición no iba a ser menos. A los ya anunciados 999999999, Helena Hauff, Kobosil y Héctor Oaks se unen los siguientes DJs.

Seguramente para muchos amantes de la escena Techno, Jeff Mills es uno de sus imprescindibles. El DJ y productor americano es uno de los más veteranos y aclamados de la escena, por lo que no tenemos ninguna duda de que encandilará a todos con su Detroit Techno. A él se une SNTS, el cual se esconde tras una máscara negra en sus sets, metiéndonos en las profundidades de su Techno oscuro. Patrick Topping es conocido por aparecer en fiestas como Circoloco o festivales como Kappa Futur Festival haciendo bailar a la gente con su Tech House. A ellos se les unirá SPFDJ la cual hará vibrar a la gente con los sonidos más duros del Techno.

Podéis encontrar las entradas al festival en su página web. Si queréis ir al mejor precio daos prisa ya que se están acabando las entradas de esta última tanda.