AREA21 tienen miles de «Followers» en la Tierra para el álbum debut

AREA21, formado por Martin Garrix & Maejor, lanzan la quinta producción bajo el nombre de «Followers» para el álbum debut.

Los alienígenas M & M, mejor conocidos como AREA21 y formados por Martin Garrix & Maejor, están a pocos pasos de lanzar el álbum debut. Anunciaron la fecha del álbum debut en Iheart Radio Music Festival para lanzarse el 12 de noviembre de 2021, con la reciente canción Followers.

Durante la estancia de los favoritos seres de otro planeta en la Tierra, han empezado a tener más seguidores que nunca. Han lanzado canciones como La La La, Pogo, Mona Lisa, Lovin’ Every Minute y ahora están preparados para la quinta bajo el nombre de Followers.

Detallado en la música y las imágenes de AREA21, los personajes alienígenas M & M (Martin Garrix & Maejor) han podido observar a los humanos tanto desde la distancia como de cerca. Con la canción Followers hablan sobre el beneficio de vivir la vida en tiempo real en lugar de quedar hipnotizados por sus dispositivos.

Disfruta ya en todas las plataformas de la quinta producción del álbum debut de AREA21 llamada Followers, mientras esperamos al 12 de noviembre para el proyecto completo.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →