AREA21 lanzan su álbum debut: Greatest Hits Vol. 1

AREA21, formado por Martin Garrix & Maejor, lanzan su esperado álbum de larga duración «Greatest Hits Vol. 1» compuesto por doce canciones.

El esperado momento desde 2016 que todos los fanáticos de Martin Garrix llevaban esperando, se hace realidad. Cuando el productor holandés estrenó las canciones de su proyecto en paralelo AREA21, junto a Maejor, todo el mundo quería un proyecto de larga duración. Después de cinco años desde aquel día en Ultra Music Festival, el sueño de miles se hace realidad con el lanzamiento de Greatest Hits Vol. 1.

Los primeros lanzamientos de los alienígenas, convirtieron su proyecto en una de las mejores sensaciones de la escena. Sin embargo el tan esperado regreso de M&M al planeta Tierra, ha sido diferente del que esperábamos, pero no por ello menos malo. Se avistó el ovni el pasado noviembre de 2020, cuando Martin Garrix anunciaba en una entrevista que el álbum debut iba a llegar en 2021. Con producciones totalmente diferente a las primeras, pero el tan esperado proyecto llega a todas las plataformas.

La primera canción de todas, marcando el comienzo de esta nueva era fue con La La La, aterrizando AREA21 en su nuevo hogar. Con un total de doce producciones en Greatest Hits Vol. 1, fueron liberándose otras canciones como Pogo, Mona Lisa, Lovin’ Every Minute, Followers & Own The Night.

Martin Garrix. Maejor, AREA21
1. 21
2. La La La
3. Pogo
4. No Angel
5. Lovin’ Every Minute
6. Mona Lisa
7. Own The Night
8. Followers
9. Human
10. All I Need
11. Time Machine
12. Going Home

Para ellos fue muy importante tener un cuerpo completo de trabajo porque hay mucho rango estilístico en el álbum. Maejor, siente que si tuvieran la presión de comprimirlo en algo más pequeño, no habría funcionado. Hay que destacar también que es el primer álbum que lanza Martin Garrix, y se siente abrumado por la emoción, adrenalina y pasión. Este proyecto significa mucho para ellos, tanto musical como conceptualmente. Ha tenido algunos de los mejores momentos de su vida trabajando en estas canciones.

Con el lanzamiento del álbum todos pensaban si también iba a ser posible la aparición de AREA21 en un festival. Finalmente ese deseo también se volvió realidad, cuando en el set de Martin Garrix en CircuitGORUNDS de EDC Las Vegas, actuaron como AREA21 durante unos minutos. Uno de los mejores momentos Under The Electric Sky, para marcar la actuación debut del dúo.

Todavía tienen mucho que decir, y este es solo el comienzo de todo lo que está por llegar, por parte de los alienígenas M&M. Escucha ya en todas las plataformas digitales el álbum debut Greatest Hits Vol. 1 por AREA21.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →