Drove remezclan «La La La» de AREA21

Drove remezclan la producción «La La La» del debut álbum de AREA21 formado por Martin Garrix & Maejor a través de STMPD RCRDS.

El regreso de los alienígenas AREA21 para su debut álbum de estudio ha causado un gran impacto en la escena de la música electrónica durante los últimos meses. Llegaron al planeta Tierra con la producción La La La y prosiguieron su camino hacia Las Vegas, con Pogo. La última parada que han hecho ha sido para visitar París, concretamente liberando la tercera producción Mona Lisa.

Es uno de los proyectos que más se desea para este 2021, pero mientras aguardamos para la llegada del mismo que será en otoño, brindan el primer remix. No podía ser por otros que no fueran por uno de los tríos más en los recientes meses, y ellos son Drove. Los productores Jelmer ten Hoeve, Eli Salomons & Teun Wouters, son los responsables de remezclar la primera canción de AREA21 a través de STMPD RCRDS.

El proyecto Drove, han liberado recientemente un nuevo EP denominado Dawn, con producciones como Peace of Mind & Intoxicated. La visión que ofrecen para La La La se podría decir que no es para música para conducir mientras conduces, en esta ocasión es mientras navegas por el OVNI de los alienígenas. Elementos frescos, con el aura casual y que influyen siempre, manteniendo la línea pegadiza que poseen.

Escucha ya en todas las plataformas la primera remezcla que le hacen a AREA21 para la producción La La La por Drove, a través de STMPD RCRDS .

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →