AREA21 anuncian Greatest Hits Volume 1 y lanzan Own The Night

AREA21 anuncian el álbum debut de larga duración Greatest Hits Volume 1 para el 12 de noviembre de 2021 y liberan «Own The Night».

Los nuevos invitados en el planeta Tierra, formado por Martin Garrix & Maejor, están preparados para llevarnos a un viaje espacial musical. Los alienígenas M&M, anuncian lo que todos los fanáticos llevaban esperando desde 2016: un proyecto de AREA21.

Desde que Martin Garrix estrenó una canción de este nuevo alias, todos los seguidores del productor querían más y más. El momento más esperado ha llegado, aunque con un sonido distinto al que empezó, pero por fin tendremos un álbum de AREA21.

El dúo formado por los alienígenas, anuncian el título del esperado álbum debut Greatest Hits Volume 1, compuesto en teoría por 12 producciones, según Martin Garrix a través de redes sociales. Junto a una de las mejores noticias del año, la acompañan con el lanzamiento de la sexta canción denominada Own The Night, después de lanzamientos como La La La, Pogo, Mona Lisa, Lovin’ Every Minute & Followers.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →