AREA21 libera «Pogo», el segundo track del álbum debut

AREA21, formado por Martin Garrix & Maejor, liberan la segunda producción del álbum debut bajo el nombre de «Pogo».

El famoso grupo formado entre Martin Garrix & Maejor, mejor conocidos como AREA21, liberan la segunda canción del álbum debut. Tras una larga espera hasta la llegada de la primera canción, que se esperaba que llegara en marzo y finalmente llegó en abril, el álbum se sigue retrasando.

Semanas después de que se lanzara la primera canción titulada La La La, se informó de que habían firmado con Disney Music Group’s Hollywood Records. Debido a ello, el álbum no llegará antes de lo que estaba previsto, sino que se lanzará en otoño.

Sin duda alguna, los seguidores de Martin Garrix, que tanto esperaban nueva música de este proyecto tan deseado, han sabido adaptarse al cambio. Las vibraciones de los primeros lanzamientos de AREA21 como Spaceships o una de las mejores como Glad You Came, no iban a tener las nuevas los mismos conceptos. Todos sabiendo esto, han asumido bastante bien la primera canción La La La. Fue tanto el impacto que generó que la producción, que TikTok hizo el primer efecto de musical en la plataforma.

A falta de varios meses hasta la llegada del otoño, la emoción de muchos seguidores ha bajado y ya no hay tanta expectación que antes. Para seguir manteniendo ese entusiasmo, no quieren bajar el ritmo de lanzamientos antes de que se libere el álbum completo, y lanzan la segunda producción.

AREA21, Pogo, Martin Garrix, Maejor, STMPD RCRDS

Para sorpresa de muchos, los alienígenas han dado un vuelco a su diseño de sonido respecto a su llegada a la Tierra. El segundo track del álbum es Pogo, donde las fuerzas de seguridad ya se han percatado del ingreso de Martin Garrix & Maejor dentro de la atmósfera. Los artistas quieren libertad y orientan esta segunda producción a un anthem para el verano con conceptos House & Hip-Hip, teniendo esa esencia de AREA21. La canción transmite la sensación de estar completamente desinhibido, viviendo una vida salvaje y libre, además Martin Garrix agrega a la producción su habilidad tocando la guitarra eléctrica. Incluso siguen incluyendo La La La al final de la canción.

El video oficial de Pogo comienza donde lo dejó La La La con los dos alienígenas parados en su nave espacial recientemente estrellada y huyendo. Durante la huida aparecen un grupo de héroes inverosímiles y los lleva al lugar perfecto para escapar de todo: Las Vegas. En su estancia en la ciudad del pecado van desde la Fuente Bellagio hasta actuar en OMNIA Nightclub.

Con esta ya tenemos la segunda pieza de lo que será el debut álbum. Los alienígenas están en la faz de la Tierra y todo lo que necesitan es libertad, sin importarles a donde van pero lejos del compromiso. Puedes escuchar Pogo en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →