Armin van Buuren y su ASOT 1000 Countdown

Armin van Buuren anuncia el ASOT 1000 Countdown que dará comienzo el día 14 de enero y finalizará el 21 de enero de 2021.

2021 será un año para enmarcar debido al gran evento que va a celebrarse en cuanto a la música Trance. Este era el año en el que iba a realizarse el vigésimo aniversario del programa de radio ASOT. Sin embargo, debido a la pandemia mundial del Covid-19, este evento deberá esperar un poco. Pero no son todo tristezas, ya que hace unos días Armin van Buuren anunciaba el ASOT 1000 Countdown. Un evento especial para los amantes de este género tan bonito como es el Trance.

Dicho evento anunciado bajo el nombre de ASOT 1000 Countdown, comenzará el día 14 de enero a las 22:00 horas (CET) hasta el día 21. Este acontecimiento tiene la función de realizar una cuenta regresiva antes de que se lleve a cabo el programa de radio ASOT número 1000.

Durante estos 7 días, A State Of Trance, nos mostrarán una lista de 1000 canciones que han formado parte de la historia del Trance. Armin van Buuren y los co-productores Ruben de Ronde y Ferry Corsten, nos deleitarán con un buen recital de Trance. De esta manera podrán demostrar que este famoso programa de radio sigue vivo después de 20 años. Éste comenzó en mayo de 2001, celebrando cada semana desde entonces un nuevo episodio.

La lista anteriormente comentada, puede verse ya en la web oficial de ASOT. Aquí nos muestran 950 canciones que serán remezcladas durante estos 7 días de retransmisión. Las otras 50 restantes, saldrán a la luz una vez finalizado el evento ASOT 1000 Countdown. Esto dará lugar al programa número 1000 de radio de A State Of Trance, motivo de la celebración.

Este acontecimiento, predecesor del evento principal, será retransmitido por sus tres canales oficiales: en el canal de Youtube, Twitch y Facebook.

Seguramente, Armin van Buuren nos complazca con nueva información sobre ASOT 1000, que tendrá lugar en Utrecht (Paises Bajos) a finales de 2021. Este evento iba a celebrarse en febrero, pero debido a la situación mundial por la pandemia, han cambiado los planes.

Debemos prepararnos bien para lo que se avecina y no perdernos este suceso donde se celebran 20 años de historia. 1000 programas de radio y muchas emociones que nos produce este fascinante género de música electrónica apodado Trance.