«This is blah blah blah», un evento apto para todos los públicos

Tras presentar el nuevo evento «This is me», Armin van Buuren añade un día más al evento, haciéndolo apto para todos los públicos.

Tras presentar el nuevo evento «This is me» que se celebrará los días 21 y 22 de Mayo en el icónico Ziggo Dome, y lograr el sold-out en tiempo récord, Armin van Buuren añade «This is blah blah blah», un evento especial apto para todos los públicos.

«This is blah blah blah» es un tributo al ya mítico tema de Armin del mismo nombre, donde los más pequeños cobran el principal protagonismo. De este modo, los niños podrán disfrutar por primera vez de toda la magia y la energía que logra transmitir Armin durante sus actuaciones.

El evento, organizado por ALDA, se celebrará el día 23 de Mayo, durará dos horas y se realizará durante el día. Las puertas se abrirán a las 12.30 pm, y podrán acceder niños de cualquier edad, aunque los menores de 12 años deberán ir acompañados de alguien mayor de 16 años. Se aconseja que los menores de 8 años acompañados de sus padres compren entradas con asientos.

«Durante mi más reciente tour, me di cuenta de que mis hijos nunca habían tenido la oportunidad de disfrutar de un evento mío. Me gustaría no solo compartir mi amor por la música electrónica y el trance con mis hijos, sino dar a todos los fans más jóvenes la oportunidad de asistir a un evento y sentir la energía que viene con un evento de este formato. Espero que sea una inspiración para ellos».

La venta de entradas comenzará el 29 de Febrero a las 12.00pm CET, a través de la web oficial del evento. ¡No te quedes sin ella!

Acerca de Guillermo

De empezar viendo sesiones retransmitidas desde casa siendo un chaval, a poder disfrutar de esta locura en persona con gente que siente la misma pasión que yo por la música electrónica.

Ver todas las entradas de Guillermo →