Armin van Buuren presenta «This is me», su espectáculo más íntimo y personal

«This is me» es el nuevo evento de Armin van Buuren que fusiona todas sus actuaciones mainstage con sus casi 20 años de A State of Trance, Armin Only y Radio Hits.

Me gustaría hablaros de este evento desde un lado más personal. Durante los últimos 5 años he asistido a actuaciones de Armin van Buuren de todo tipo. Representando a A State of Trance en Tomorrowland, Ultra Miami o Amsterdam Dance Event. Unido a Hardwell durante la primera edición del Two is One en el Amsterdam Music Festival. En eventos y salas de único día, actuando de forma sorpresa, o de su lado más mainstream en Tomorrowland Winter, EDC Las Vegas o Electrobeach, además de todos los eventos nacionales.

Armin van Buuren junto a Hardwell en el primer Two is One del AMF 2017.

«This is Me», es la fusión de todos estos eventos. No solo desde hace 5 años, si no desde los más de 20 años que lleva en activo, ya sean sus actuaciones mainstage, A State of Trance, Armin Only o Radio Hits. Un viaje al pasado que nos retransmitirá todos los momentos de la increíble carrera profesional del dj holandés juntos en un único evento. Todos los aspectos de su vida se dividirán en 2 espectáculos exclusivos en el icónico Ziggo Dome de Amsterdam durante los días 21 y 22 de Mayo. De la mano de ALDA, se convertirá en uno de los eventos a señalar de este próximo 2020, tras su reciente publicación del álbum Balance y su próximo ASOT en Utrecht.

“Cada canción que hago me enseña algo nuevo. Tras años de experiencia como productor, es una historia honesta de como aventurarse en territorios conocidos y desconocidos, encontrando el equilibrio entre ellos. En este momento, es hora de que le cuente toda mi historia. Todas esas cosas que me hicieron aprender y crecer como persona. Esto es lo que quiero crear, y no hay nadie con quien prefiera compartir mi historia que con todos vosotros. Soy Armin van Buuren, y este soy yo!” de tal manera resumía Armin van Buuren este evento tan significativo para él.

La venta de entradas comenzará el 23 de Noviembre a las 12:00 CET, a través de la web oficial del evento. ¡No te quedes sin ella!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario