«Turn The World Into A Dancefloor» ASOT 1000 Anthem

Armin van Buuren finaliza el ASOT Top 1000 con el lanzamiento del anthem «Turn The World Into A Dancefloor» para la celebración de ASOT1000.

Semana de ensueño para los amantes del trance. Tras la celebración del ASOT Top 1000, donde hemos podido disfrutar durante 7 días de los mejores lanzamientos del género elegidos por los fans. Armin van Buuren da por finalizada la semana con el lanzamiento del anthem de la próxima edición presencial de ASOT. «Turn The World Into A Dancefloor» es más que posible que tenga una historia detrás. Ya que tras su set en el De Vrienden van Amstel, subió una publicación con ese mismo título. Casualmente, ese set fue retransmitido días antes de publicar el ranking.

Como ya hablábamos en el teaser. Comienza con una intro instrumental, en la cual combina el piano junto al violín. Y en el que arranca con una melodía capaz de encandillar al menos trancero. El track va cogiendo fuerza con el paso de los minutos. Recordándonos a otros hits como «Eiforya» o «Intense» y que habitualmente usó como inicio de sus sets. Un nuevo tributo al trance, más alejado de lo mainstream y que esperamos ver retumbar en Utrecht durante los días 3 y 4 de septiembre.

Disfruta de «Turn The World Into A Dancefloor» en todas las plataformas y estate atento a las próximas novedades de Armin van Buuren y A State of Trance.

https://www.youtube.com/watch?v=M-6E_aaaqPM

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →