ARMNHMR lanzan «A Thousand Dreams» EP

ARMNHMR vuelven a dar un paso más grande en su carrera artística con el lanzamiento de A Thousand Dreams EP.

El dúo ARMNHMR continúa creciendo en la escena tras casi un año del lanzamiento del primer álbum. Este año los artistas han tenido multitudinarios Livestreams, así como residencia en Insomniac TV con el programa Infinite Skies. Ambos tienen mucha música inédita por mostrar y antes de finalizar el año, compilan algunas de ellas en un nuevo EP.

«A Thousand Dreams» EP es el nuevo trabajo de ARMNHMR, compuesto por un total de seis canciones con grandes artistas. La primera canción, llamada «Fragile» junto a la vocalista Melanie Fontana, en la que trabajan en un contexto de mantener todas las emociones dentro de ti y al liberarse estalla como una bomba a través de melodías. «Somebody To Love«, colaboran con KLAXX y GLNNA, en una producción más desgarradora y emotiva que la anterior con drops enérgicos. La tercera producción trabajan con un gran artista, SHSTR, donde le vemos más influenciado en los sonidos de ARMNHMR además de la gran voz de la artista Soundr en «Learn To Love«.

Una de las colaboraciones interesantes del EP es sin duda «When I Fall«. Junto a NvrLeft y la gran Monika Santucci que siempre mejora cada canción con su voz. La quinta producción puede ser la más esperada por todo con uno de los artistas del momento, Heimanu. NuRave music con Azuria Sky en «This Is Goodbye«, uno de los unreleased tan esperados del artista desde que se escuchó en Halloween IX de RL Grime. Los artistas plasman la oportunidad de volver a renacer en un mundo nuevo después del llanto para encontrar un nuevo futuro. Por último, la canción en solitario de los artistas junto a Linney en «Coming Home«, creando una cálida atmósfera por la grata sensación de volver a tu hogar.

El nuevo trabajo de ARMNHMR ya está disponible en todas las plataformas y tienen más de «A Thousand Dreams«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →