ARMNHMR, Adventure Club & HALIENE lanzan «Anywhere»

ARMNHMR, Adventure Club & HALIENE lanzan una de sus colaboraciones más esperadas desde hace meses llamada «Anywhere».

El dúo ARMNHMR contienen una gran cantidad de música inédita aún por desvelarse y una de ellas es con Adventure Club y HALIENE. La canción lleva sonando desde EDC Las Vegas Rave-A-Thon y en la residencia de Insomniac Events con el programa Infinite Skies por el dúo. Con el nombre de «Anywhere«, Adventure Club también presentó la canción antes miles de espectadores durante la actuación de la Park ‘N Rave.

Las alarmas saltaron cuando, el pasado 18 de enero, ARMNHMR anunciaban que el primer lanzamiento de 2021, iba a ser una canción muy esperada. Posteriormente, Adventure Club hacía retweet y compartía en historias de Instagram el anuncio. La colaboración junto a HALIENE estaba a punto de ver la luz y llegar a cualquier parte del mundo.

La espera ha merecido realmente la pena y los artistas los han agradecido enormemente la paciencia de los seguidores. La colaboración es toda una joya para los amantes de los sonidos melódicos y de los conceptos emotivos y pérdidas, que hacen conectarte con tu yo interior. La enriquecedora voz de HALIENE hace de la canción una experiencia sonora permitiendo llegar a todas las partes del mundo a través de las melodías.

Una de las canciones más esperadas por los seguidores y que finalmente ya está disponible en todas las plataformas. Puedes disfrutarla siempre que quieras de lo nuevo de Adventure Club, ARMNHMR & HALIENE llamado «Anywhere«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →