Ponte funky con «Dinky Whale,» el EP nuevo de Arnold & Lane

El dúo poderoso Arnold & Lane hace un regreso épico al sello Dirtybird con un EP de dos tracks titulado «Dinky Whale»

De Los Ángeles, California, Arnold & Lane no se han detenido desde su irrupción en la escena en 2017. Aunque son artistas relativamente nuevos, ya han logrado impresionar y destacarse, superando constantemente los límites del mundo de la música electrónica. Han lanzado música en algunos de los sellos house más prestigiosos del mundo, como Night Bass, Audiophile XXL, Box of Cats y, por supuesto, Dirtybird. En otras palabras, han demostrado ser uno de los actos más dinámicos y únicos de la música house. Conocido por «empujar los límites del house, el techno y el booty», este dúo poderoso está aquí para quedarse a largo plazo.

Arnold & Lane se destacan claramente de otros artistas cuando se trata de producción; han desarrollado su propio sonido distinguible en tan poco tiempo, algo muy impresionante para los artistas emergentes. Este sonido único llamó rápidamente la atención de Claude Vonstroke, quien los abrió al fascinante mundo de Dirtybird.

Hicieron su primera aparición en el sello en 2020 con Head’s Gonna Split, un tema en colaboración con NiQW que dejó loca a la gente. Los fanáticos de Dirtybird han estado esperando que el dúo regrese desde ese lanzamiento, y finalmente obtuvieron lo que querían no solo con un single, sino con un EP de dos tracks.

Titulado Dinky Whale, este EP fue creado para destruir las pistas de baile por todo el mundo. Nos presentan el EP con Dinky Whale, un track que contiene efectos de sonido únicos y líneas de bajo vibrantes que enviarán a los oyentes por un camino «trippy”. Luego nos introducen a That’s House Music, donde la voz principal nos ofrece una pequeña muestra de los verdaderos orígenes del género. El track es una mezcla ideal de hipnótico y groovy, creando un fuerte equilibrio entre los dos. Los dos temas capturan a la perfección el característico sonido de Arnold & Lane; no podrían haber hecho un mejor trabajo con este EP.

Con el regreso de la vida «normal,» asegúrese de esperar mucho más de Arnold & Lane. Están comenzando esta nueva fase de la vida con fuerza con un espacio en el próximo festival Dirtybird CampINN, y estamos emocionados de ver lo que tienen reservado para nosotros en el futuro.

Escucha a Dinky Whale en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.