Art of Creation lanza Eternity, una nueva sub label

Art of Creation anuncia un nuevo sello discográfico denominado «Eternity» con la oportunidad de acercarse a la familia principal.

El sello discográfico de Headhunterz anuncia un gran paso en este proyecto junto a su cofundador Wildstylez. En los últimos meses hemos visto como nuevos miembros han firmado en el prestigioso label de los productores, siendo estos Aftershock & Sephyx.

Con el propósito de seguir queriendo reunir a grandes talentos de la escena, y con ideas que esperan cautivar al mundo, dan un paso más allá. En estos tiempos, se necesita orientación y confianza para allanar el camino hacia la evolución. Por ello ampliando la búsqueda de la calidad y la grandeza en la música, Art of Creation lanza un sello discográfico totalmente nuevo: Eternity.

Los primeros artistas en firma en este nuevo sello discográfico son A-RIZE, JGSW & Last of Us. El fundador Headhunterz estrenó durante Defqon.1 at Home tres canciones de los nuevos productores mencionando durante el Set que era momento de la nueva generación. A través de un enfoque visionario, les permitirá crecer y perfeccionar su narrativa musical.

Art of Creation: Eternity se propone esculpir un camino distintivo y colorido al tiempo que defiende los valores sobre los que se construyó Art of Creation, reflejando un verdadero sentido de intimidad y originalidad artística. Unirse a Art of Creation: Eternity es una oportunidad para acercarse más a la familia Art of Creation.

Leyendas formadas, en el pasado, el presente y el futuro perdurarán en la eternidad. Si queremos dar forma al futuro, debemos marcar la diferencia ahora. Uno que durará en la eternidad – Art of Creation: Eternity.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →