Art of Creation da la bienvenida a un nuevo miembro: Sephyx

Sephyx, uno de los artistas más prometedores de la escena hard dance, se une al prestigioso label Art of Creation, propiedad de Headhunterz y Wildstylez.

Uno de los sellos más prestigiosos de la escena hard dance crece (y aumentará próximamente de nuevo) con la incorporación de un nuevo artista: Sephyx. Creado por Headhunterz & Wildstylez en el año 2018, su único objetivo era florecer el talento de cada uno de los artistas que lo forman. Junto a ellos, Sound Rush, Noisecontrollers, Bass Modulators y ahora Sephyx, forman parte del sello. Conocido como uno de los artistas más prometedores del momento, lleva años forjando un estilo único que le ha llevado a formar parte de la familia Art of Creation.

Durante los últimos años, ha crecido exponencialmente gracias a colaboraciones con Da Tweekaz y Coone, inclusive con una de las leyendas de la música mainstream como Hardwell. Posteriormente, su álbum RESOLUTE en 2019 le puso en órbita y le consolidó como uno de los artistas con más proyección de los últimos años. Como curiosidad, su primer acercamiento a Art of Creation fue tras una reunión en Breda con dos artistas de primer nivel: Hardwell y Wildstylez.

Descubre más sobre Sephyx en la plataforma Spotify y mantente al tanto de sus redes sociales para futuros anuncios en el sello. ¡Enhorabuena Sephyx!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →