ARTY se estrena en 2021 con «Take Your Time»

El DJ y productor ruso ARTY continua su idilio con Armada Music y lanza «Take Your Time», un nuevo tema a añadir a su larga lista de éxitos.

Al contrario de lo que parecía hacernos creer limpiando su Instagram de publicaciones, ARTY sigue en la cresta de la ola. Una vez más, vuelve a aliarse con el sello Armada Music para lanzar nueva música. En esta ocasión se trata de su nuevo tema, «Take Your Time«.

Una vocales pegadizas junto a la parte instrumental que tan bien sabe desarrollar el ruso es todo lo que él necesita para crear otra maravilla. Cuando un productor y un sello discográfico combinan tan bien, ¿por qué cambiar la fórmula que continuamente lleva a ambos al éxito?

Tras terminar el pasado año 2020 presentando «From Russia With Love«álbum en un directo a través de Insomniac TV, el productor sigue sumando grandes canciones y colaboraciones a su lista. Bastan unos acordes de «Take Your Time» para identificar al autor, lo cual habla muy bien del ruso.

A ARTY se le ha visto muy entusiasmado en redes sociales con su nueva creación y no es para menos. Puedes escuchar «Take Your Time» a continuación.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →