Arzadous y Equalizer presentan «Nothing Inside»

La colaboración del productor español Arzadous y el productor mexicano Equalizer ha sido lanzada por el sello holandés Unlocked Records.

A partir de hoy, se podrá disfrutar del nuevo track de Rawstyle compuesto por Arzadous y Equalizer: «Nothing Inside». Los dos artistas anunciaron la colaboración esta nueva pieza hace unos meses, permitiendo la semana pasada el pre-save de la misma. Con esta nueva canción podemos afirmar que la combinación México-España da muy buenos resultados. Anteriormente, Arzadous, uno de los mayores productores de Rawstyle español, publicó su nueva canción «Put them up» a través del sello Unlocked Records. Por otra parte, Equalizer lanzó «Superstar» bajo el sello neerlandés Upcoming Records.

Si hubiese que describir este nuevo track con una palabra, desde Festival Season la tendríamos clara: potencia. La introducción comienza suavemente bajo el golpe de bombo y la frase que se irá escuchando durante todo el track «There’s nothing inside». A medida que la canción avanza, la melodía toma el control para dejar paso a los kickrolls. Con la vuelta de la melodía se llega al interludio de la canción. Para finalizar, con la última parte, los dos productores lanzan de nuevo toda la artillería en forma de kicks bastante explosivos. Después de haber podido disfrutar de la canción, esperamos que se den más colaboraciones por parte de Arzadous y Equalizer.