ASOT 1000 se celebrará el 3 & 4 de septiembre de 2021

A State Of Trance 1000 se celebrará el 3 & 4 de septiembre de 2021 en Utrecht y las entradas saldrán a la venta el próximo 30 de enero.

El tan ansiado episodio número 1000 de A State Of Trance es ya una realidad. Con toda una semana de celebración, es momento de las grandes noticias que todos los seguidores del Trance y de Armin van Buuren querían. Los días 3 y 4 de septiembre de 2021 aterrizará la celebración multitudinaria de ASOT 1000 en Utrecht, Holanda.

Este gran evento esperado tanto tiempo por los fans del Trance, por fin tiene fecha de celebración. En la primera semana de septiembre, el centro de convenciones y exposiciones Jaarbeurs, recibirá con los brazos abiertos la celebración de ASOT 1000.

El festival empezará el viernes 3 de septiembre con un show que rendirá homenaje a los 20 años de historia de la música Trance. En este, los asistentes tendrán el placer de disfrutar de las apariciones de grandes iconos musicales dentro de este maravilloso género.

Al día siguiente, sábado 4 de septiembre, dará comienzo el segundo show. Esta segunda fecha dará lugar a un evento mucho más familiarizado con los anteriores ASOT que se han celebrado a lo largo de los tiempos.

Con el anthem «Turn The World Into A Dancefloor» destacará un gran evento bajo los mandos de Armin van Buuren. Esperemos con fuerzas esta gran fecha y que pueda celebrarse, sin ninguna alteración debido a la pandemia mundial. Larga vida al Trance , a los artistas que componen este mundillo y a todos los eventos que están a la espera de celebrarse.

El 28 de enero salían a la venta las entradas para todo aquel usuario que se registrará y tener acceso a una pre-venta exclusiva haciendo Sold Out. Un gran número de personas no recibieron el email y la organización abrió otra venta exclusiva únicamente para aquellas personas que no pudieron adquirir las entradas. Hoy, 30 de enero, con la venta global de entradas, A State of Trance marca un Sold Out histórico en 4 horas.

Esta celebración de hito es muy especial para ALDA, ya que hemos sido parte de este viaje extraordinario durante 14 años en la organización de eventos de ASOT en todo el mundo. Estamos encantados de celebrar esta ocasión histórica con Armin y fans de todo el mundo. Este increíble logro significa que la música siempre ha sido una fuerza unificadora. ¡nos vemos en la pista de baile este septiembre!

Allan Hardenberg, CEO, ALDA

55.000 fans de 92 nacionalidades distintas son los que acudirán el próximo 3 & 4 de septiembre para celebrar uno de los grandes acontecimientos. Consolidándose como uno de los eventos más esperados del calendario. Además de las ganas de volver a sentir las sensaciones de disfrutar de música en vivo como en los viejos tiempos. Esta celebración llegará a distintas naciones que se anunciarán próximamente, mientras tanto ya están marcadas Polonia y Rusia para el 8 & 9 octubre de 2021.

ASOT1000 ya se está preparando para la gira mundial, no pierdas de vista las redes sociales y que ojalá todas las personas puedan disfrutar de este gran acontecimiento.