Se completa el line up para el ASOT 950 en Utrecht

ASOT cierra un espectacular line up para el evento que se realizará el 15 de Febrero en Utrecht con motivo de su edición número 950.

La primera tanda de confirmaciones ya nos avisó de que no iba a ser un evento normal y corriente. Armin van Buuren como maestro de orquesta, Aly & Fila, Andrew Rayel, Giuseppe Ottaviani, Jorn van Deynhoven, el dúo Key4050 y una leyenda como es Markus Schulz eran los primeros en aparecer en el cartel. Siete nombres con los que cualquier evento trance soñaría y a los que podréis disfrutar en Utrecht. Una «special pre-party» también fue confirmada para el día anterior en Amsterdam, encabezada por el propio Armin van Buuren y seguida de Cosmic Gate, Ruben de Ronde, Luke Bond, Allen Watts y otros invitados.

El dúo psytrance Coming Soon!!!, Estiva o el holandés Richard Durand formarían parte de la segunda tanda de confirmaciones, junto a Alexander Popov, David Forbes, DRYM, PROFF, Rodg, Rub!k, Solarstone y Tempo Giusto. Un nuevo elenco de nombres que completaban todavía más el cartel y darían paso a la última fase del evento.

Para finalizar, colosos del trance como Ben Gold, Simon Patterson o Ilan Bluestone, el israelí Ace Ventura o Skypatrol (unión entreSTANDERWICK y ReOrder) no faltarán a la cita. Ahmed Helmy, Beatsole, BLUUM, Captain Hook, Daydiin, Elevven, Grum, Morten Granau, RITMO, Sound Quelle y WAIO cierran el cartel.

La venta de entradas está muy cerca del sold out, por lo que os recomendamos comprar las entradas lo antes posible si estás interesado en ir. Podrás adquirirlas a través de la web de A State of Trance. ¡No te lo pierdas!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario